Portada » DIPLOMADOS

DIPLOMADO ESPECIALIZADO
COMISIONISTA INMOBILIARIO

Con este entrenamiento aprenderá a desempeñarse como corredor inmobiliario. Le enseñaremos el manejo jurídico y comercial de este oficio.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO AVALÚOS Y TECNICA PERICIAL

Con este entrenamiento aprenderá a realizar avalúos de tangibles e intangibles para procesos judiciales. Le enseñaremos como construir pruebas periciales, hoy mas que nunca se requiere mayor rigor técnico en la presentación de dictámenes periciales. Requisitos: solamente a profesionales del derecho, contadores, economistas, administradores, ingenieros, arquitectos y financieros. Asesoría para tramitar Registro Abierto de Avaluador.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO REMATES JUDICIALES

Con esta capacitación estará en condiciones de asesorar o invertir en la compra de inmuebles antes del remate o en la subasta pública.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO ADMINISTRACIÓN DE ARRIENDOS

Al finalizar esta capacitación el alumno tendrá el conocimiento jurídico y administrativo, para arrendar y administrar inmuebles propios y/o de terceros.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO DERECHO INMOBILIARIO

Con este diplomado el alumno estará en capacidad de hacer estudios de títulos, contratos, asesorías en escrituración y entenderá las problemáticas jurídicas que se pueden presentar a la hora de comprar o vender un inmueble.

DIPLOMADO ESPECIALIZADO RESPONSABILIDAD JURIDICA EN PROPIEDAD HORIZONTAL

Responsabilidad jurídica en la que puede incurrir el administrador o el consejo de administración de una copropiedad, este entrenamiento es acto para los administradores de propiedad horizontal o para quien aspira a convertirse en administrador. El administrador puede ser obligado a responder con su propio patrimonio en situaciones de responsabilidad contra y/o extracontractual.